Bienvenido al planeta Theros. ¿Te atreves?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

PASOS A SEGUIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amaliah
Admin

Cantidad de envíos: 25

Hoja de personaje
Breve descripción física: Tiene el pelo oscuro y los ojos verdes.
Breve descripción de carácter: Alegre y soñadora, muy metida en su deber de jefe.
Oficio: Jefe de tribu

MensajeTema: PASOS A SEGUIR   Lun Ago 17, 2009 12:31 pm

Lo primero, ¡bienvenid@! Espero que te lo pases muy bien aquí Wink

Por si acaso andáis un poco perdidos, dejo una lista de los pasos a seguir. Os recomiendo que lo hagáis, puede ser muy útil, y así os aseguráis de hacer todo en el orden adecuado. Ya sé que es mucho texto que leer, pero haced un esfuercito Smile

1.Registrarse. Vale, sí, es obvio, pero no es tan sencillo. Hay que tener en cuenta que esto es un juego de roll, que va sobre otro mundo. Así que intenta que el nombre de tu usuario se adapte a eso ¿vale? Estaría bien un nombre y un apellido (inventados, claro) o sólo un nombre. Usad la imaginación: yo me llamo Amalia y aquí me llame Amaliah. Ya sé que no es un gran avance, pero a mí me parece que suena más adecuado... Lo que quiero deciros con todo esto es que, por favor nada de nombres estilo "Fulanito_301". Si te registraste antes de leer este mensaje (comprensible, a mi me pasa un millón de veces) envíame un mp, ya que yo, y sólo yo (sin animo de sonar pedante xD) puedo cambiarte el nombre de usuario. Ponme el nombre que quieras tener y te lo cambiaré encantada.

2. Leer la TRAMA DEL FORO Esto es muy importante, ya que sino no ibas a saber qué postear o qué tipo de personaje crearte, ¿no crees? Además puede aclararte algunas dudas.

3. Hacer el TEST para ver qué raza eres Si te has leído la trama, sabrás a qué me refiero, pero basicamente se trata de lo sigueinte: hay cuatro razas de humanos, cada una con sus respectivas características. Se trata de: Humanos del Norte, Humanos del Sur, Humanos del Este y Humanos del Oeste. Y luego están los malos: los Más alejados. Fácil, ¿no? Pues para saber como es cada uno ya sabes, a leerse la trama Smile

4. Rellenar la FICHA DEL PERSONAJE . En éste punto ya tienes la información básica. A partir de la ficha modelo y de los datos que ya tienes crea una ficha de tu personaje. En la ficha hay un apartado opcional de "foto del personaje". Si no se te ocurre a nadie que pueda representar a tu personaje no pasa nada, pero es preferible que la pongas. Tu avatar debe de ser la "foto" de tu personaje. Si no hay foto, no pongas como avatar la cara de una persona, ya que puede generar confusión. Échale imaginación ^^

5. Realizar el TEST DEL OFICIO : Esto es sólo si quieres dedicarte a algo: cazador, recolector, curandero. Tener tu propio oficio te dará ciertos beneficios adiccionales (leer el post OFICIOS para más información). Pero no es necesario, ya que todo usuario tendrá, por semana, 100 piezas de ambar, siempre y cuando lo reclame en el Banco.

8. Leéte las NORMAS DEL FORO Y DE ORTOGRAFÍA. Como ya tienes lo necesario para comenzar a jugar, va siendo hora de que leas las normas para escribir. Tranquil@, no es nada complicado Wink

9. Ya has terminado. Si te ha quedado alguna duda, visita el foro de DUDAS Y SUGERENCIAS y deja tu duda en un post. Y yo estoy disponible, a un mp de distancia ^^
Ver perfil de usuario http://humanbreeds.forospanish.com

PASOS A SEGUIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.